Local comercial de 525 m2 en cardedeu. Suelos de gres, paredes enyesadas, 3 persianas enrollables y ventilación cenital para humos. Precio de alquiler: 690 euros/mes más gastos.
Oficines i locals: Local situado en la calle más comercial de cardedeu. En edificio de diseño, superficie 110 m2. Dispone de 2 aseos. Pavimento de gres. Paredes enyesadas. fachada de cristalera de aluminio y cristales de seguridad 6+6 mm. Ventilación cenital para humos. Posibilidad de cualquier actividad comercial (anteriormente actividad de restauración). Precio de alquiler: 690 euros/mes más gastos.
Local comercial de 70,92 m2 en cardedeu. Totalmente acabado, suelos de gres de alta calidad, paredes enyesadas, aseo, fachada acabada con cristalera de aluminio y vidrio de seguridad 6+6 y salida para humos. Precio de alquiler: 370 euros/mes+ gastos.