Mobles/Decoració: Cuna/cama ikea modelo gonatt + colchón
en color gris con 3 frontales interiores. Podrá colocar la base para el colchón, en dos alturas diferentes. La posición más alta ideal para los primeros meses del bebé y una más baja, para cuando el peque ya sea un poco más mayor y desee hacerla cama retirando la parte frontal y colocando una lámina adicional (vea últimas imágenes). se incluye colchón con funda protectora. Posibilidad de venta por separado. En buen estado y precio algo negociable. medidas de la cuna: largo 1,23cm, ancho 66cm y alto 1,04cm. Pvp n
Se vende estantería de color beige claro con diseño modular de 4x4 cubos, ideal para organizar libros, documentos, objetos decorativos o material de oficina. Su diseño versátil permite utilizarla tanto en posición vertical como horizontal.
características:
- 16 compartimentos cuadrados de buen tamaño.
- color neutro que combina con cualquier decoración.
- estructura resistente y estable.
- ideal para salón, despacho, dormitorio o trastero.
- está en buen estado general con el desgaste normal del uso. No se incluyen los objetos de la foto, solo el mueble.
dimensiones aproximadas: 150 cmts x 150 cmts
interesados, contactar para
Mueble modular para salón/comedor
se vende mueble de salón en color madera marrón oscuro, ideal para organizar libros, objetos decorativos y dispositivos electrónicos. Cuenta con varias secciones:
- zona central diseñada para televisión y equipos multimedia, con estantes inferiores para almacenamiento.
- estantería lateral izquierda con múltiples compartimentos abiertos y un armario con puerta.
- vitrina lateral derecha con puertas de vidrio, perfecta para exponer objetos decorativos o vajilla.
- estante superior para libros o adornos.
en buen estado y con un diseño versátil que se adapta a distintos estilos de decoración. No incluye lo
Sofa de tres plazas estilo rústico, brazo izquierdo, tela poliester, color gris oscuro.
medidas 194 x 84 x 91 cm
en muy buen estado, casi nuevo, 1 año de uso
Es ven 3 llits , dos de fusta estructura de fusta, somier i matalàs de 140cm x200cm. Seminou, de us puntual i de fa uns mesos
el tercer llit es amb canapè
tot el lot s super bon preu
2 llits +1 llit canapè
possibilitat de 2 armaris de 3 portes abatibles de melanina blanca
tot seminou i en super bon estat
fins aviat i no perdis aquesta oportunitat.
! es una ganga!
Por cambio de residència a más pequeña, vendo un sofà extensible de gran calidad coste nuevo 800 € y una mesita maciza de salón coste nueva 300 € anuncio valido hasta el 28 abril por mudanza.
las 2 piezas se liquidan por 300 euros, no incluye el transporte. (regalo galán de noche en la compra del lote)
envio fotos por whatsapp
.